MAIL AL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ 18/03/2021

 Estimado Sr.

Me pongo en contacto con Vd para poner en conocimiento los siguientes hechos:
1. Desde marzo del año pasado se están vulnerando sistemáticamente los DERECHOS FUNDAMENTALES E INALIENABLES DE LAS PERSONAS
2. Desde hace un año se ha dejado de respetar y acatar la constitución
3. Desde hace un año estamos siendo objeto de confinamientos totales y perimetrales absolutamente ilegales, así como a la obligatoriedad de portar una mascarilla indiscriminadamente que atenta contra el DERECHO INALIENABLE DE LA VIDA confundiendo, prostituyendo y transformando los DERECHOS INDIVIDUALES en uno sucedáneo de un supuesto BIEN COMÚN; o dicho de otra manera, anulando esos derechos fundamentales e inalienables por una colectividad orquestada por unos medios de comunicación pagados con dinero público para aterrorizar a una población con escasos conocimientos legales y científicos y que únicamente persigue implantar una dictadura conculcando nuestras libertades. Por si no fuera suficiente, una medida en contra de la propia OMS
Según el Art, 9 de nuestra Constitución existe una jerarquía normativa que está siendo vulnerada
Según el Art. 15 de la Constitución todos tenemos el DERECHO A LA VIDA y, por ende, el DERECHO A LA SALUD y nadie tiene que sacrificar ese derecho por nada ni por nadie, y se está vulnerando
Según el Art.86 de la constitución ningún Real Decreto Ley puede vulnerar los derechos fundamentales, pero es que además, según el Art. 55 de la Constitución en un Estado de Alarma no se pueden vulnerar, bajo ningún concepto, esos derechos que, por si fuera poco, están totalmente protegidos por los Principios de Siracusa
Según el Art 19 de la Constitución nadie puede impedir que nos desplacemos libremente por territorio nacional y que entremos o salgamos libremente de nuestro país, y lo hacen.
Es decir, la Constitución parece haber sido DEROGADA sin previo aviso mientras que los jueces, politizados y con serias evidencias de corrupción sistemática, destruyen nuestro Estado de Derecho, ya que ni nos dejan elegirlos ni se permite el jurado popular por lo que su LEGITIMIDAD es NULA. Art 1.2 de la Constitución, los poderes EMANAN DEL PUEBLO, no de los partidos políticos ni de una oposición.
Evidentemente, ante esta locura campan a sus anchas grupos de policías que agreden a los ciudadanos, les vejan, humillan y detienen ilegalmente mientras que estos jueces y fiscales, denunciados por corrupción sistemática ante la UE, avalan este vandalismo cuyos ejemplos se encuentran por decenas grabados y subidos a las redes sociales. Eso sin contar que la Policía Local se ha unido sin escrúpulos a este festín de "delincuencia policial", poque no se puede catalogar de otra manera.
Mientras todo esto ocurre, medios de comunicación pagados para aterrorizar y políticos que siguen las directrices de quienes en realidad mandan, animan a los ciudadanos atemorizados a que se unan a la fiesta incitando al odio y la violencia.
Delitos como coacciones tipificado en el Art, 172 del CP, o prevaricación, Art.404, así como los delitos contra la integridad moral de las personas o las detenciones ilegales han sido, de un día para otro, despenalizados y han convertido a los ciudadanos "covidianos", a las cajeras de los supermercados o los tenderos en la nueva policía política de un supuesto virus que aún nadie ha podido demostrar que exista de una forma clara; es decir, con un cultivo serio y claro y no con unas secuencias sintéticas "parecidas a un virus" que están diseñadas desde 2008, tal y como se puede demostrar porque están tan publicadas como los abusos policiales.
El colmo es que en la Estación María Zambrano de Málaga, en el día de ayer, 17 de marzo, la Policía Nacional exigía justificación para desplazamientos como si estuviésemos en la República Popular China.
Obviamente, la Legítima Defensa, que es otro Derecho Inalienable, no existe y por eso estas jaurías de policías agreden sin contemplaciones, y en el mejor de los casos, ponen grilletes, a los ciudadanos que les esgrimen la Constitución como defensa. 
Esto va a acabar muy mal, y no hay que ser vidente para darse cuenta. Poco a poco los ciudadanos se irán dando cuenta de lo que ha ocurrido, serán conscientes del daño moral y físico del que han sido objeto, de la tortura y el adoctrinamiento al que han sometido a sus hijos, y querrán venganza, y la JUSTICIA, con mayúsculas, esa que estos jueces politizados que tenemos no conocen, es la venganza legal, y son delitos que no prescriben.
Se está produciendo un verdadero genocidio tanto físico, con la muerte de miles de personas, como psicológico, con las secuelas de estas torturas, y esto no va a quedar impune.
Por todo ello, en mi nombre y en el de miles de personas, le pedimos que acabe con este disparate, que se proceda a cambiar a estos jueces de "oposición" por otros de "elección" con jurados populares y que se tomen medidas contra estos abusos policiales.
Sin más reciba un saludo muy cordial
Rafael Rosselló Cuervas.Mons

Comentarios

Entradas populares de este blog

DENUNCIA A LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

NO ES OBLIGATORIO EL USO DE MASVARILLAS